Plataforma de Gestión en Línea
Acceda Aquí
Créditos Personales para los Asociados

Créditos Personales para los Asociados

Créditos Especiales

Los Créditos Especiales sustituyen la conocida “cuenta corriente” aumentando el disponible hasta un máximo de ¢400,000.00.

Este crédito aparece disponible en Gestión en Línea en la cejilla: Gestiones de Crédito / Solicitud de Crédito / Especiales, para ser depositado en un máximo de 24 horas.

Debido a que es un crédito comercial, usted lo puede utilizar para sus compras en ferreterías, consultas médicas, tiendas, hoteles, etc.

Si usted desea aplicar el beneficio médico en alguna factura médica, deberá enviar la factura al correo: [email protected], en un plazo no mayor a 15 días naturales después de haber utilizado el servicio. La factura electrónica debe venir a nombre del asociado o del familiar directo.

Los convenios que antes se utilizaban solo presentando el carnet, ya quedaron inhabilitados, ahora puede consultar en la página de asetaca y revisar la nueva lista de convenios con descuento por pago en efectivo. Farmacias, ópticas y rent a cars, continúan funcionando de la misma forma.

Recuerde que ahora tomamos en cuenta su disponibilidad y capacidad de pago, que equivale a un 30% de su salario regular.


Pago de Marchamo

ASETACA se encarga de tramitar el pago de su derecho de circulación todos los años, simplemente completando el formulario correspondiente en nuestras oficinas y financiarlo a seis meses plazo.

Descargar Formulario para el Marchamo