Costado Norte de AviancaCosta Rica, San José, La Uruca
Gestión en LíneaAcceda Aquí

¡Bienvenidos a ASETACA!

Fundada el 8 de enero de 1954, con aproximadamente 72 asociados nace ASALACSA, como parte de la iniciativa de la Administración de Líneas Aéreas Costarricenses S.A.

 

En el 2003, se cambia de nombre a ASETACA. Fortaleciendo y estrechando los lazos de hermandad entre sus Asociados y la Empresa.

 

Actualmente, cuenta con más de 1000 asociados de todas las empresas conformadas por Avianca en Costa Rica.


Ver Estatutos de ASETACA

ASETACA


 

Misión

Generar beneficios sociales, económicos y de salud a nuestros asociados, a través de negocios rentables y servicios de primera necesidad, basados en la solidaridad y el compromiso de nuestros colaboradores.

Visión

Ser una Asociación sólida en servicios y productos, constante en su crecimiento, reconocida por su contribución al ambiente laboral empresarial y al bienestar familiar de nuestros asociados.

Valores

     - Solidaridad
     - Orientación hacia el servicio
     - Mejoramiento continuo
     - Compromiso
     - Honestidad


Oficinas Centrales

Nuestras oficinas centrales se localizan en la Uruca. Allí se ubican las oficinas administrativas de Gerencia, Contabilidad, Tesorería y Sistemas de información; además, de los departamentos propios de atención al asociado (Servicio al Cliente y Crédito y Cobro).

 

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Jornada continua.

 

Oficina en Aeropuerto Juan Santamaría

Oficina Central

Oficina en Aeropuerto Juan Santamaría

Buscando un mayor acercamiento con sus asociados, ASETACA posee una oficina en el Aeropuerto Juan Santamaría, ubicada en las instalaciones de STAR, contiguo a la oficina de Recursos Humanos de Avianca. Aquí podrá realizar sus trámites de crédito, ahorros y gestiones relacionadas con los diferentes servicios que le brinda ASETACA. Además pone a su disposición diferentes artículos promocionales, perfumes y bisutería.

 

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 pm a 5:00 p.m.